Preguntas Frecuentes

La respuesta es sí. Favor de revisar las políticas de devoluciones.

La respuesta es sí. Ofrecemos envíos de mercancía a través de diversas paqueterías con las que tenemos convenios.

Contáctanos y nosotros te haremos llegar el catálogo completo de productos para que puedas seleccionar el que más te guste, le daremos el seguimiento oportuno tu pedido y te iremos guiando en el proceso de compra hasta que sea enviado tu producto.

Sí. En ELBA hacemos todos los esfuerzos posibles para mostrar las características de los Artículos (color, texturas) tal como son en la realidad.

Sí. Sólo mostramos productos con stock dentro del sitio.

Realiza tu pago en línea con tarjetas de crédito y débito VISA y MASTER CARD.
Así mismo puedes realizar tu pago en los comercios 7-Eleven, Chedraui, WoolWorth, Telecomm, Yastás. Farmacias del Ahorro y Del Sol.

En www.elba.com.mx puedes estar tranquilo de que tus datos están debidamente protegidos ya que contamos con todos los certificados de seguridad.

Puedes consultar nuestro aviso de privacidad.

No, cuentas con la funcionalidad de compra como invitado. En esta modalidad de compra, se te solicitarán únicamente los datos imprescindibles para poder tramitar su pedido.

Una vez finalizado el proceso de compra, se le ofrecerá la posibilidad de registrarse como usuario o continuar como usuario no registrado. Te recomendamos registrarte para que tengas la mejor experiencia de compra y puedas recibir beneficios exclusivos.

Al momento de realizar tu compra te aparecerá un formulario en donde recabaremos tus datos.

Si te interesa registrarte como mayorista, contáctanos directamente a nuestros teléfonos.

Sí, ELBA posee una política de privacidad, por la cual ningún dato personal será divulgado a terceros bajo ninguna circunstancia.

Dispones de dos modalidades de entrega: en tienda y a domicilio.

Estado de México y Distrito Federal: de 5 a 10 días hábiles

Resto del país: 5 a 10 días hábiles, en zonas extendidas se amplía el tiempo a 15 días.

⚬ Sólo se hacen entregas los días hábiles, excluyendo los días feriados.

⚬ Envíos sin costo en compras superiores a 250.

⚬ No realizamos entregas en apartados de correos.

⚬ Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo que tiene que ser firmado por el receptor junto con el número de IFE o INE. La entrega solo puede ser recibida por personas mayores a 18 años que cuenten con IFE o INE.

⚬ Las entregas a destinos con baja población y/o accesibilidad limitada pueden tardar más tiempo de lo especificado.

⚬ En periodo de  promociones y rebajas el plazo de entrega puede ser superior al habitual.

⚬ Los pedidos realizados durante los fines de semana y días feriados se procesarán al día hábil siguiente.

⚬ Un tercero podrá recoger tu pedido. Para ello deberás completar el campo “autorizado a retiro” en el carrito de compra. La persona autorizada debe ser mayores a 18 años y tener IFE o INE al momento de recibir el producto.

Desde el momento en que efectúas tu compra, te enviaremos la guía para que puedas rastrear tu paquete directamente en la página de la paqueteria. Si seleccionaste envío a tienda, recibirás un email con una notificación cuando tu pedido esté listo para recogerlo en la tienda que seleccionaste

Tienes un plazo máximo de 30 días para ir a buscar tu compra.

Simplemente presentando tu IFE o INE y el número de pedido. En caso de ser menor de 18 años solo deberá presentar el número de pedido.

Si deseas que un tercero recoja tu pedido, dicha persona deberá presentar IFE o INE y

número de pedido al momento de recogerlo. La entrega solo puede ser recibida por

personas mayores a 18 años que cuenten con IFE o INE.

Para cualquier consulta, puedes llamar a nuestro servicio de atención al cliente al número

3331092641 de lunes a viernes de 9 a 19hs o al email: tm.elbahandbag@gmail.com

No se hacen reembolsos. En el caso de que ELBA entienda que el producto devuelto no cumple con los criterios descritos en las política de devoluciones, el sitio se reserva el derecho a no aceptar la devolución. ELBA puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa.

¿Aún necesitas ayuda?

Envíanos un WhatsApp desde nuestro chat flotante para una atención más rápida, estamos disponibles para ayudarte en tu proceso de compra y resolver tus dudas.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.