Grupo ELBA es un conjunto de empresas que cuenta con 35 años en el giro de comercialización de accesorios, bisutería, bolsas y otros artículos para el arreglo personal de la mujer.

Sus actividades se involucran en la mayor parte del proceso comercial, desde la selección, compra e importación de los productos hasta el etiquetado, distribución y ventas al mayoreo y menudeo en sus unidades propias y por medio de mayoristas que se encuentran en varias partes de la república Mexicana.

La Empresa inicia en el año de 1989, cuando la señora Ma. Elba Zepeda comenzó a involucrarse en la venta de accesorios, bolsas y otros artículos para el arreglo e imagen de las personas. Poco a poco fue conociendo el mercado y las cadenas de distribuidores. Las ganas de crecer y la iniciativa que hoy por hoy caracteriza a la empresa la llevaron a ser la proveedora de los negocios donde en inicio ella se surtía.

En el mismo año empieza la formalización de la empresa con la formación de una sociedad que respaldará las actividades que se llevaban a cabo; en este mismo año se decide invertir en la infraestructura del primer local para tener más espacio y poder distinguirse de la  competencia de la zona.

La importancia que ha adquirido la empresa en su giro es impresionante, no sólo por su capacidad para desplazar los productos sino también por la preferencia los clientes finales y los conocedores del mercado.

Grupo ELBA siempre se ha distinguido por la calidad de sus productos y la exclusividad de sus diseños; el buen gusto y la elegancia son sus principales sellos. Así mismo el trabajar siempre con los valores humanos y empresariales presentes, ha logrado el compromiso de su gente, respeto y la confianza en el rumbo que lleva la empresa.

Misión

Comercializar productos de calidad, para alcanzar un posicionamiento en el mercado y lograr ser reconocidos como líderes.

Visión

Ser una empresa comercializadora reconocida tanto en los canales de venta de mayoreo como de menudeo siendo sólida, confiable, capaz de abrir y mantener nuevas ventanas de mercado regional y nacional, con alta responsabilidad social hacia sus empleados, clientes y proveedores.

Nuestros Valores

Transparencia

Nuestra información es clara, abierta y verídica para todos. Lo que se dice se hace. No ocultamos, no engañamos, somos tolerantes, escuchamos y valoramos las opiniones de los demás. Aceptamos la crítica constructiva.

Integridad

Desarrollamos un trabajo ético, y lo llevamos a cabo en beneficio de nuestros clientes, compañeros de trabajo, proveedores y para con la empresa que laboramos. Estamos conscientes de nuestro rol como formadores de personas de bien para y con la sociedad.

Servicio

La organización en su totalidad brinda un servicio de calidad a los clientes, así como el brindar el apoyo en los procesos internos para lograr con éxito la permanencia en el mercado.

Compromiso

Sentido de responsabilidad e involucramiento para con nosotros, la institución, los clientes y nuestros compañeros. Enfrentamos nuestro trabajo con entusiasmo y alegría, que exista una sinergia en toda la empresa.

Confianza

Confiamos en base a nuestro trabajo profesional, en nuestros proveedores y clientes y en los líderes de la empresa.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.